"Gallery wall"
Los “Art gallery Wall” se han convertido en una solución creativa para convertir una pared en un punto focal interesante.
Puedes elegir un solo tema o hacerla de imágenes que tengan una armonía visual, colores o formas que den equilibrio a la composición.
También puedes hacer una galería muy simétrica con marcos del mismo tamaño separados a igual distancia; pero si prefieres hacer algo mas divertido aquí te mostramos algunos tips:
1.Elige un cuadro que será el ancla de toda la composición, ya sea por su tamaño o por su contenido visual, te facilitara el inicio, que puede ser lo más complicado.
A partir de esta pieza podrás ubicar las demás.
2. Evita colocar los cuadros en la misma orientación, mezcla imágenes horizontales y verticales.
3. Los marcos no tienen que ser iguales, sin embargo, debes de asegurarte de que no compitan con las imágenes y que se mantengan en una misma paleta de color. Si tienes algunos marcos blancos, podrás mezclarlos con otros de madera clara y así mantener la armonía.
4.Si no estas seguro de cómo quieres colocarlos entonces puedes hacer un patrón del tamaño de los cuadros, pegarlos en la pared y jugar con ellos antes de fijar la posición.
5. Siéntete libre de agregar elementos que no sean necesariamente cuadros, como platos, bandejas o apliques, para darle a tu galería un toque especial.
6.Recuerda siempre mantener un balance, no colocar los mismos colores de un solo lado de la composición y jugar con los distintos tamaños, desde piezas grandes hasta algunas muy pequeñas.
Imagenes obtenidas en:
homestoriesatoz.com
daniellesaraphotography.com
stylebyemilyhenderson.com
abeautifulmess.com
sumo.ly
engelta.hubpages.com