top of page

Pocos metros cuadrados de diseño…

Si vives en un apartamento pequeño quizás te hayas encontrado con la duda de cómo traducir tu personalidad en pocos metros cuadrados donde sientes que solo puedes colocar elementos básicos y estrictamente funcionales.

Aquí te mostramos en varios pasos como optimizar tu espacio sin perder estilo.

1.Aunque parezca obvio es importante mantener la proporción adecuada en los muebles. Permitir que el espacio respire es parte de un buen diseño.

2.Los accesorios son los mayores responsables de darle a tu ambiente personalidad . Elige piezas únicas que se identifiquen contigo. Es mejor tener una buena pieza que sea el punto focal y defina el espacio, a una colección de miniaturas .

3.Las alfombras son elementos claves para definir áreas, especialmente cuando no queremos hacer ninguna separación física que encierre el ambiente.

Lo que no debemos hacer, es elegir una alfombra muy pequeña que deje mucho espacio entre la alfombra y los muebles. Esto hará que todo se vea flotando y el espacio aun mas pequeño.


4.Evita las cortinas pesadas, oscuras y muy recargadas; reducen la entrada de luz y acaparan las miradas.

5.Apoyate en el uso de espejos para crear mayor sensación de profundidad.

6.Aprovecha la altura para almacenar, y mantenlo invisible con puertas para reducir el desorden visual.

7.Mas importante que la elección del color, es la elección de una buena paleta de colores que den continuidad a las distintas áreas del hogar.

8.Recuerda, que tu apartamento sea pequeño no quiere decir que tenga que ser un lienzo en blanco o un espacio minimalista. Eligiendo piezas únicas que transmitan una idea: Una lámpara interesante, un cuadro atractivo y una buena iluminación, puedes tener en pocos metros el espacio que siempre soñaste.

Imagenes obtenidas en:

westelm.com

casasugar.com

cb2.com

thwkitch.com

contractor4you.com

properkidsproblems.tumblr.com


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page